3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS

Si no estás conforme con el producto, o tiene fallas, podes realizar un reclamo de las siguientes formas:

  1. En nuestro local.
  2. Desde tu domicilio. Gestioná tu reclamo AQUI.
  3. A nuestro WhatsApp. Envíanos un mensaje tocando AQUI

Si tu reclamo es por inconformidad tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

  • Tenes 5 días corridos para hacer el cambio directo. Luego de ese tiempo, todo reclamo será gestionado como RMA. VER POLITICAS
  • El producto debe estar en perfectas condiciones. Tiene que tener su packaging sin roturas ni deterioros, al igual que el producto.
  • Podrás cambiar el producto por cualquier otro de la tienda, abonando la diferencia, si es que la hay.
  • En nuestro local el cambio es sin cargo.
  • Dentro del AMBA los cambios a domicilio son sin cargo. Si estas en el interior puede tener un cargo de envío.

En el caso de que sea por falla:

  • Dentro de los 5 días corridos tenes garantía total en todos los productos con nosotros. Pasando este periodo dependederá de la política de cada marca. VER POLITICAS
  • En el caso de que sea cartuchos de impresora o accesorios para celulares, deberán pasar por un chequeo previo del producto para constatar su garantía.
  • Si el producto tiene una falla por el mal uso u otras circunstancias que no pertenecen meramente a la de fabricación el producto será devuelto, cancelando la garantía.