¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También podés realizar transferencia bancaria o realizar pagos en efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo podes ver en el producto, debajo de del boton "Agregar a carrito", poniendo tu Codigo Postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con varios servicios de correo (Andreani, Oca, Urbano, etc) y otras empresas de logística (Fast Mail, Pick It)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a info@office-point.com.ar y te enviaremos uno nuevo.
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A.