Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria, con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de Tribunales y/o Obelisco porteño, dedicada a la venta de insumos informáticos. Entre estos nos especializamos en el rubro de la impresión. Experimentados en la venta de insumos para tus impresoras y en su funcionamiento. Ofrecemos servicios expertos en reparación y upgrade de impresoras, PC y notebooks.

Este negocio nació ya hace más de una década, cuando decidimos formar un negocio dedicado a la recarga y abastecimiento de insumos para impresoras de los clientes de nuestro barrio, viendo las pocas opciones que había en ese momento, debido a que los insumos tenían un costo muy elevado.

Después de tantos años de altos y bajos, tanto a nivel empresa como a nivel país, que hicieron que estuviésemos en situaciones límites como muchos argentinos, seguimos apostando a satisfacer las necesidades de los clientes que hace años nos acompañan y a los que nos quieran conocer también.

Siempre investigando y capacitándonos para traerle lo mejor a nuestros clientes. Con la verdad, asesorando y ayudando a nuestros clientes, para que verdaderamente se lleven lo que necesitan.

Estamos para vos de lunes a viernes de 10 a 16 hs, y nos encontras en la calle Pte. Juan D. Perón 1410, piso 3. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te podés comunicar con nosotros a través de nuestro teléfonos fijos 6009-3130 y/o 5611-6241, a través de nuestro mail info@office-point.com.ar, o a nuestros WhatsApp 11-2631-5043 o 11-3292-7168. Tambien nos podes contactar en Instagram @officenetpoint.

Muchas gracias por visitar nuestra página.